domingo, marzo 26, 2006

Fin de semana

Pasamos juntos todo el fin de semana. Yo llego el viernes temprano, comemos juntos. Y después, me quedo toda la tarde con tu padre. Hablamos de la vida, de la muerte, de lo que importa y de lo que no. Después llegais tu hermano y tu. Cenamos, y a dormir. El sábado por la mañana, voy al curso de oposiciones, y me recogeis al mediodia. Comemos, me acuesto un rato, y acabamos de pasar la tarde juntos. Si nos quedamos solos, follamos. Sinó, hablamos. Y regreso a mi casa el domingo por la tarde. Ya te echo de menos.

2 comentarios:

El Replicante dijo...

Cosas familiares en este blog. Parece que tu situación es una fase que muchos pasamos.

Un saludo y bienvenida.

francisco m. ortega dijo...

Este tipo de situaciones me traen a la memoria aquellos versos de Ausonio:

"collige virgo rosas".

(Coge, niña, las rosas mientras existe la flor fresca y la nueva juventud y recuerda que así corre tu tiempo)