domingo, junio 25, 2006

Desbordamientos

Hace 5 meses que no salimos. La desgracia de lo ocurrido con tu madre y las oposiciones nos han encerrado. Yo llego a tu casa el viernes, y me voy el domingo. Estoy contigo sí, pero también con tu padre y con tu hermano. Y si salimos, salimos también los tres... sólo hablamos a solas por telefono, durante la semana, que no te veo. Y sé que ha tenido que ser así, y que tu eres el primero que quisiera que la situación fuese otra, pero a mi a veces me puede, y necesito literalmente salir corriendo. Son demasiados días ya en esta situación. Además, me dices.... ¿cómo me voy a ir y dejar solos a mi padre y a mi hermano?.... y yo la verdad, no sé cuando podremos comprarnos el piso, ni cuando podremos irnos a vivir juntos... pero espero que sea cuanto antes. Y necesito nuestro espacio. Nuestro, y para nosotros. La idea de vivir contigo, tu hermano y tu padre me desborda.... y no lo quiero.

No hay comentarios: