sábado, octubre 21, 2006

Alejamientos

Desde que murió tu madre las cosas entre nosotros han ido cada vez peor. Te has unido mucho más a tu padre y tu hermano, lo entiendo, pero hasta llegar al punto de anteponerlos a nosotros. Ya no hay opciones. Los fines de semana, a tu casa. A sentarnos todos juntos delante de la tele y a comer pizza. Al cine, los cuatro juntos. A tomar algo, los cuatro juntos... y desde que tenemos el piso, más de lo mismo. Tu padre nos tiene que acompañar a hacer todas las gestiones. Si tu hermano tiene la "ilusión" de ir el fin de semana al piso... todos al piso. ¿Y mi ilusión? ¿Y la nuestra? Porque todavía no hemos ido nosotros solos al piso. ¿Tan extraño es eso? ¿Tan raro es que quiera disfrutar de estos primeros dias a solas contigo en nuestro piso? Pero siento eso. No tienes ilusión conmigo. Y lo entiendo, de verdad que lo entiendo. Pero me duele. Sobretodo porque si te digo algo, encima debo sentirme culpable. Si te digo que quiero ir sólo contigo, me resulta imposible, porque lo digas o no, sólo estas pensando en que tu padre y tu hermano estan en casa. Y de verdad que lo comprendo. Pero creo, que también tengo parte de razón, ¿no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Paciencia, pero ya sabes que la situación no se puede eternizar. ESpero que tengas suerte.

Anónimo dijo...

que dificil es entender algo y saber el por que, pero sentir la impostencia de querer que la otra persona reaccione, por algo asi estoy pasando yo por algo que entiendo y respeto pero no ayuda nada