domingo, julio 01, 2007

¿Me explicas algo?

Una de las cosas que más "me ponen" es ver a un hombre explicándome algo de matemáticas. Y sí, sé lo patético que parece, pero es cierto, y no puedo controlarlo. Probablemente tenga que ver con mi profesor de matemáticas en el instituto, o quizá contigo, al fin y al cabo te conocí y me enamoraste así, en la facultad de matemáticas. No lo sé.

Pero ahora, estos días en los que estoy proyectándome a mi misma hasta el día de la presentación de mi programación didáctica, y pienso en el tribunal escuchando la lectura de todos los temas, programaciones, unidades didácticas.... me imagino a mi misma como miembro del tribunal y, la verdad, no puedo evitar sonreirme y ruborizarme al mismo tiempo.

En fin, intentaré no pensar en ello.

2 comentarios:

amelche dijo...

Bueno, en cierto modo, se trata de "enamorar" al tribunal para que te ponga buena nota, ¿no? :-)

Garin P. dijo...

Oye, qué peligro cuando te toque estar en un tribunal de opos xD xD.

Yo ya me estoy empezando a volver loco. Estoy hablando solo: metodología bla bla bla ... unidades ..bla bla enseñanza-aprendizaje.....

B7s