jueves, enero 10, 2008

Rutinas

Ya he vuelto a coger el ritmo, y eso que pensé que seria imposible.

Trabajo, trabajo, trabajo..... pero ya me lo tomo de otro modo. En febrero tendré la entrevista con el inspector, para entonces, espero que todo haya acabado. Y problemas? Todos los que quiera. Con mis tutorandos, el chaval del treball de recerca, los cabroncetes de 3r de la eso, el hijo puta del vecino que se queja de mi perro... si es que, van creciendo los enanos.

Pero bien.

Me he propuesto relajarme. Al final, acabo llegando a todo. Y si no llego hoy, ya llegaré mañana.

Si leyeras esto me dirías que ya estoy cogiendo hábitos de funcionario. Pero que va, tu y yo sabemos que cuando se da todo, no se puede dar más.

5 comentarios:

amelche dijo...

Ánimo y a por todo. Yo también estoy en ello, luchando cada día un poco.

Ayer vinieron unas chicas que están haciendo el CAP y mi compañera es su tutora, pero les dije si querían entrar en mi peor 1º de ESO, por curiosidad. Entraron y creo que se les quitaron las ganas de ser profesoras después de eso, ¡ja,ja! Bueno, a una aún le quedaron ganas de venir el lunes a otro primero, esta vez, de los buenos. Así que, aún hay posibilidades de que no renuncien a la enseñanza.

Nada que Contarte dijo...

Ánimo a ti también amelche, ya queda menos.

Y si, la verdad es que la gente tiene una visión muy equivocada de lo que es dar clase (en la ESO). La verdad es que si a los padres les cuesta controlar y dominar a sus propios hijos (1 o 2), qué pretenden que hagamos nosotros con 25 a los que ni siquiera puedes alzarles un poco la voz porque enseguida tienes a esos propios padres incompetentes amenazandonte con denúncias o cosas peores...

Pero bueno, se hace lo que se puede, y a veces incluso sale bien :)

Anónimo dijo...

Yo de jubilado, pensaba tener todo el tiempo del mundo a mi disposición, pero ahora estoy mucho más ocupado que cuando trabajaba.
El tópico común es "Como no tienes nada que hacer, me llevas a... o me consigues estos modelos... o me puedes pasar la ITV... o..."
Claro que prefiero esto a tener que enfrentarme a 25 ESOs-jovencitos que no hacen nada más qe incordiar.
Saludos

Garin P. dijo...

Qué bien que hayas vuelto al blog.

Con un mucho de ganas esto va para adelante. Lo de la enseñanza no es fácil, no.

Cuando pensé en ser profe, se lo comenté a uno que me dio clase en el insti y me dijo que ni se me ocurriera meterme en la secundaria. Eso fue hace 8 o 9 años así que ahora a saber lo que me diría.

Xiluso dijo...

Como todo, el trabajo es diferente si es por vocación o por obligación. sigue siendo trabajo. Pero se ve de otra forma :D