Hoy hace un año que todo cambió en nuestras vidas. Sobretodo en la tuya. A estas horas estábamos en la habitación del hospital junto a tu madre, riendo y hablando tan tranquilamente. Yo estaba convencida de que todo iba a salir bien. Sin embargo, nos equivocamos. Después pasaríamos casi un mes en la UCI arañando falsas esperanzas. Y luego todo nos vino demasiado grande... No ha sido nada fácil este año, y yo sólo espero poder seguir ayudándote todo lo posible, aunque la mayoría de las veces me equivoque o no sepa como hacerlo. Todavía no me hago a la idea, y ya hace un año que hablamos con ella por última vez.
viernes, febrero 09, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
La vida nos domina y nos arrastra con ella, nos creemos dueños de ella, pero es ella quien es dueña de nosotros. A nosotros solo nos queda verla pasar intentando adaptarnos a ella lo mejor que podamos
Qué terribles y hermosos esos últimos momentos pasados con alguien al que queremos. La cercanía a la muerte nos hace más humanos, más lúcidos, más fuertes, más compasivos.
A veces un final nos trae otros principios interesantes.
Un duda un tanto cargada de amarillismo ¿sabe él que existe Nada que contarte?
En cualquier caso, me parece altamente romántico este rincón de sentimientos.
¿Que te equivocas y no sabes como hacerlo?Como casi nadie, pero no creo que por ello haya que pedir disculpas.
Nadie tiene la llave del consuelo, se intenta y se hace lo que se puede.
No, él no sabe de la existencia de este blog. Aunque si sabe todo lo que aquí está escrito.
Gracias a todos por vuestras letras.
entiendo este dolor y su dificultad.
un abrazo.
y un beso.
sergi
Coinsido mucho con lo que dijo nuestro amigo Joselu, pero ahora va la pregunta del millon...Xq tenemos que esperar a ultimo momento para mostrasr nuestros sentimientos y ser mas compasivos, mas lucidos?
Ya que esta te invito "Nada que contarte" a que entres a mi blog, obviamente sin compromiso, la dire es: he-aqui-mi-mundo.blogspot.com
Salu2...
Y ojala el tiempo, kien a veces es nuestro mejor aliado te ayude a sanar esta herida tan grande.
Publicar un comentario