martes, mayo 02, 2006

Va a ser que no...

Y la verdad es que podria haber sido que sí, porque estabamos bastante decididos. Las características del piso, como en el post anterior. Además, en un barrio donde todos los pisos son nuevos, muy cerca de la estación de trenes y autobuses, a diez minutos andando del centro, y encarado de forma que le daba el sol todo el dia.... vamos, todo perfecto, salvo por el echo que a delante del edificio, se encuentra una fábrica fundidora. Y está lo suficientemente lejos, pero también lo suficientemente cerca como para escucharla las 24h del dia, y respirar los gases, partículas y demás porqueria que seguro, debe expulsar al exterior. Y ha sido una lástima, porque si no fuera por este detalle, a estas horas ya hubiéramos firmado la reserva de nuestro duplex.... un sueño echo realidad. Pero bueno, lo cierto es que no estoy desilusionada. Todo lo contrario. Me ha gustado el pueblo, y dando una vuelta por otra inmobiliarias hemos visto que los precios en general están mucho más razonables que lo que habíamos estado mirando por otros sitios. Él ahora está convencido en comprar por allí. Y yo lo prefiero, la verdad. La idea de tener que irme a vivir a su barrio, cerca de su padre y de su hermano... la verdad, no me gustaba. Más cuando eso también implicaba tener que hipotecarme en más de 45 millones para un agujerito de 60m2.... y no, no lo veia nada claro. Así por lo menos, aunque nos cueste el dinero, llegaré a mi casa y estaré a gusto. Y la verdad, por lo menos, si todavía tardaré cuatro o cinco año en tener un hijo, quiero poder vivirlos disfrutando de mi pareja. Los dos, sin tener que dar cuentas a nadie más. Siempre hemos estado solos para todo lo malo. Creo que ya va siendo hora de disfrutar un poco de nosotros. Y sigo ilusionada, porque ese dia, poco a poco, parece que está cada vez más cerca.

No hay comentarios: