jueves, octubre 26, 2006

Mi casa...

Estoy feliz... creo que hemos hecho una muy buena compra. El sitio nos gusta. Está a una hora de mi casa, a una hora de la suya. En coche, son 45 minutos a Barcelona. Buena carretera. Ferrocaril, linea de autobuses... Es capital de su comarca. Pero no deja de ser un pueblo grande. Tiene todas las ventajas de una ciudad (en cuanto a servicios me refiero: comunicaciones, institutos, transporte, comercios, hospitales...), y al mismo tiempo, ninguno de sus inconvenientes. Además, lo hemos podido comprar en una de las mejores zonas (para mi la mejor). Es muy tranquilo. Y sin embargo, a cinco minutos andando tenemos: a la izquierda el ferrocarril y los autobuses; en frente una paseo enorme y maravilloso que atraviesa toda la ciudad; a la derecha el centro con todos los restaurantes, cine, teatro...; y por detrás las tiendas de comestibles, panaderias, farmacias... Es genial. Y el piso en sí, también me gusta. Son 92 metros cuadrados. 4 habitaciones (dos dobles), dos cuartos de baño, cocina, comedor, recibidor y balcón. Todo exterior, y todo reformado. Nos han dejado los muebles, incluso algunos electrodomésticos¡¡ En fin, creo que al final, y tal y como estan los pisos por ahí, hemos tenido mucha suerte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que habéis tenido buena suerte, pero lo que mas me maravilla actualmente es eso de "a media hora de la capital", ello quiere decir que sin atascos y con una velocidad en coche de 100 Km/h son cincuenta kilómetros, en mis tiempos de joven, media hora eran 3 ó 4 kilómetros, dependía de la rapidez al andar.
Saludos

Nada que Contarte dijo...

Sí, ya no hay distancias. Si no fuera por los atascos a hora punta... Aunque yo espero no necesitar de coche (sobretodo ahora que he destrozado el que tenia). Intentaré elegir destino el año que viene por allí cerca. Lo suficiente como para poder ir andando ;).

Anónimo dijo...

waaawwwwwwwwww estoy contigooo peazo compra , no se lo que te a costado pero tiene buena pinta asi que ahora a disfrutarla ehhhh.
por cierto saludos que no me e presentado besitos y mucha suerte en vuestra vida nueva