jueves, octubre 19, 2006

Muchos dias... muchas cosas

Todo se ha precipitado... para bien, para mal.... eso depende del momento en que lo piense. He decidido hacer una lista, será esa la manera en que lo bueno gane a lo malo, seguro.
  • Interina. Durante todo un curso, a jornada completa en el Instituto más cerca de mi casa. En el mio. Un sueño de hace tiempo, convertido realidad.
  • Accidente. Un mal gesto, por segunda vez en menos de dos meses. Porque desde que no escribo aquí, he estado a punto de matarme al volante en dos ocasiones.
  • Baja Laboral. Ale.... un mes de vacaciones pagadas. De momento, una semana de descanso y otra semana de corrientes y calor.... menos mal que según parece, sólo es un latigazo cervical que no irá a más...
  • Siniestro. El coche destrozado. Todavía me faltan los numeritos del périto... pero la reparación me va a rondar los 5000 €... y sí, el coche es nuevo, apenas tiene tres años...( y 1500 € que me faltan por pagar) pero lleva ya dos porrazos importantes por el mismo sitio... veo que a partir de ahora, va a ser un goteo constante de reparaciones..... así que lo más probable es que lo lleve al desguace, y me compre un bonobus, al menos, hasta junio del año que viene....
  • Piso. Ya lo hemos conseguido. Cuando parecia que todo iba a ponerse en contra, ya lo tenemos. Ahora ya es más que definitivo. Arras, Escritura, Hipoteca, Llaves.... sólo que no tengo coche para ir, y él parece más ilusionado en estar allí con su padre y su hermano que conmigo...

No hay comentarios: