miércoles, enero 10, 2007

Estres

Sé que evitarás confesarmelo, o que intentarás restarle importancia. Pero sé lo agobiado que estas. El trabajo, el carnet, las oposiciones, los proyectos de tu nueva empresa.... es demasiada carga para tí. Ojalá me hicieras caso y te centraras en las cosas de una en una. Tengo miedo de que te apagues. Y sé que no estas bien. Te lo mereces todo, pero no puedes tirar del carro tu solo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De los carros es mejor que tiren siempre las bestias.

Pdt.- Agradecido por tu visita y tu comentario a mi 'blog'.

Un saludo

Anónimo dijo...

Ya sé que este artículo no va por mí, ya que no trabajo, no me tengo que sacar el carné (que no me lo quiten por una multa porfa...) no oposiciono a la Tercera Edad, ya que he entrado por pleno derecho...
Y no estoy estresado, además te recomendaría esta "clínica" y verás que pronto se le pasan todos los males.
Saludos

Xiluso dijo...

Mi situación hace un par de años, desenlace: un internado obligatorio en el hospital, resultado, una filosofia de vida muy peculiar.

No dejes de apoyarlo, porque en estos casos se puede caer muy bajo y cuesta salir de l pozo sin ayuda.

Joselu dijo...

Blog sorprendente. Resulta absolutamente real lo que cuentas. No parece haber ficción, es como te sale de dentro. No había pasado antes por aquí, pero ahora creo que te haré nuevas visitas. Me ha sorprendido el tono intensamente dramático de tus entradas. Un cordial saludo.

Nada que Contarte dijo...

Claro que no hay ficción en mi blog, ¿qué sentido tendria escribir si no fuera así? Quizá a veces parezca dramático, pero es que es cuando peor van las cosas que más necesito escribirlas.

Un saludo, y gracias a todos por vuestros comentarios¡¡