viernes, enero 26, 2007

Agotamiento

Estoy agotada. Sin tiempo ni ganas para nada. El trabajo se me acomula, siento que voy siempre tarde, que no llego a ningún sitio, ni a nada. Necesito parar un poco, tal vez para coger más fuerzas, tal vez para coger más calma. No lo sé. Hoy la clase me ha destrozado. Bueno, como siempre que estoy con este grupo. Me pueden. Y esta sensación de impotencia que me invade no va conmigo. No sé llevarla. Y asi me encuentro. Como tu, que te encuentras igual o peor que yo, aunque por otros motivos. Así que nos vamos. Hoy mismo, ¿Para qué esperar? Quizá el lunes lo vea todo de otro modo, quizá no. Pero el fin de semana es para mí, para nosotros...

2 comentarios:

Joselu dijo...

Pasad un buen fin de semana, sin agobios y con mucho amor. Procuraré hacer lo mismo. Me fascina tu diario íntimo abierto a los ojos del mundo. Un saludo muy cordial.

Nada que Contarte dijo...

Nosotros lo hemos pasado más que bien. Ojalá tu din de semana también haya sido estupendo.