domingo, enero 07, 2007

Volver

No tengo ganas de volver a empezar a trabajar. Y no me extraña. Estuve de vacaciones desde el 15 de junio al 15 de septiembre. Trabajé un par de semanas, y debido al accidente, estuve mes y medio de baja. Volví a trabajar dos semanas más, y vacaciones de navidad.... que me han sabido a poco. Y semana santa, queda tan lejos... sé que mañana, en cuanto empieze, se me quitará esta sensación, pero ahora mismo... qué agobio.

Y además, volver significa dejar de verte. Volvemos a los fines de semana, y ni eso. Yo los sábados al curso de las oposiciones, y después... pues depende. Quizá a tu casa, y el domingo un rato al piso. Quizá al piso, y el domingo cada uno en su casa... La cuestión es que volveremos a vernos sólo un rato. Pero es lo que hay.

Quizá lo que más me asusta de volver, es que a partir de ahora ya sí que empieza la cuenta atrás. Faltan seis meses para mis oposiciones y para irnos a vivir juntos. Toda mi vida puede y va a cambiar en este corto plazo de tiempo. Y tengo tanto por hacer... en fin, estaré tan ocupada que con un poco de suerte, no voy a tener ni tiempo para echarte de menos. Aunque lo dudo.

5 comentarios:

carlos martinez dijo...

Volver; mira que esa palabra evoca recuerdos y también bellisimas canciones. Yo lo que haria es hacer un diario exacto de estos dias que mañana querras recordar porque no todos los dias cambia la vida de uno de esa manera. En caso de pereza recurrir a la digital.
Y que pase bonito este tiempo, para que el futuro sea mejor

Vidicida dijo...

Tranquila, vuelve que todo es empezar.

Xiluso dijo...

Retomo el consejo que me distes en mi blog,

"Hay que seguir adelante así que ánimo"

La vida no es fácil, ni queremos que lo sea, que si no nos aburrimos.

fmop dijo...

El amor, dicen, es la llama que todo lo ilumina.

Esteban dijo...

Vive el presente, no te obsesiones con los planes y el futuro, despues puede cruzarse cualquier cosa o cualquiera y jodertelos, y te quedas sin nada. Planea, pero no te olvides del hoy. Suerte.