jueves, febrero 22, 2007

Amistad

Me doy cuenta de que nunca encajo en ningún sitio. Voy conociendo a gente por una razón u otra, y tengo una relación digamos que buena y cordial, pero sin encajar. Me siento incómoda, forzada, excluida... Antes me afectaba especialmente, ahora no demasiado, aunque sí, me afecta. ¿Tímida? Si mucho. Quizá también Inseguridad. Me adapto facilmente a cualquier sitio, a cualquier situación, junto a cualquiera... sin embargo, mi relación no avanza más de eso, y no llega nunca al grado de amistad.

Supongo que habrá de todo, y que la mayoria son falsas amistades. A mi por lo menos, siempre me han querido por interés, y la verdad, a ese tipo de personas, las quito rápido de mi vida. Y las demás... ¿dónde estan? ¿De verdad existen los VERDADEROS amigos?

Yo tengo uno. Y creo saber que será el único que voy a tener. Al fin y al cabo, nosotros, antes que pareja, somos buenos amigos. Por lo menos, en tí si he encontrado siempre lo que yo considero una amistad de verdad. No sé, quizá sea que como en todo, me he vuelto muy exigente.

7 comentarios:

Joselu dijo...

La vida me ha ido demostrando que la amistad es una flor muy frágil. Más que el amor, incluso. Hay personas que conservan sus amistades toda su vida, y otras para las que es difícil, por esfuerzos que hagan, mantener la amistad. Es quebradiza y compleja. Tus amigos de hoy, son tus enemigos de mañana. Otras veces, la amistad profunda se troca en distancia e indiferencia. Es un tema intrincado. Por lo que veo tú lo tienes claro. Pero también reducir tu mundo a "él", no deja de ser peligroso. No sé, no me hagas caso.

Jonás dijo...

Tu falta de adaptación me resulta alentadora. Yo tampoco estoy muy adaptado a lo que debe ser.

carlos martinez dijo...

A lo mejor si los tienes y no te has dado cuenta. Que eso pasa, aunque parezca que no. Quizá ellos si te consideran su amiga y eres tu LA QUE NO DAS AMISTAD. O idealizas demasiado...

Pily dijo...

Verdaderos Amigos?¿ Yo creo q si q existen pero es difícil encontrarlos (están en período de extinción)de todas maneras sabrás quién es y quién no puede considerarse con esa etiqueta cuando realmente te pase algo q requiera q ellos te cuiden.

1 besito.

sergisonic dijo...

existir existen, y entonces lo son para siempre. pero se han de cuidar y alimentar mútuamente.

pero la amistad es preciosa...

Xiluso dijo...

Yo siempre he tenido dos categorias de amigos, los temporales cuya amistad aprecio pero se que no va a ir a más por que suele ser superficial.

Y los de corazón aquellos que hay pocos y que veo poco pero se que estan hay igual que ellos saben que estoy aquí.

Negra dijo...

Hola, la verdad es que coinsido totalmente con vos, es mas a mi me pasa lo mismo.
Me brindo por completo y soy muy honesta y voy de frente, y sin vueltas y soy muy amigable estoy en to2 momento , pero lamentablemente para mi es siempre al reves.
SIENTO K NO ENCAJO!!!!, la juventud de hoy esta muy perdida, la gran mayoria piensa en "Tumbar o Curtir" personas, hay falsedad, se forrea mucho y eso no va conmigo entonces muchas veces me duran poko los grupos de aqmistades, justo por eso