viernes, marzo 30, 2007

Dame Tiempo

Necesito tiempo.

Nunca lo he entendido. ¿Tiempo para qué? Para comprobar que no hay nadie mejor, y así por si acaso, poder volver? No me lo explico.

Esta semana unos amigos se "han dado tiempo". Me ha sorprendido bastante, la verdad. Después de 10 años, qué te tienes que pensar? En fin, sé que incluso para eso nosotros somos diferentes.

En todo este tiempo jamás nos hemos peleado. Discutimos sí, pero pelearnos? Recuerdo los primeros años. Estábamos más de 12 horas juntos al dia. Todos los dias. Estudiabamos en la misma facultat, las mismas clases. Toda la mañana juntos. Y trabajabamos juntos¡¡ Así que también toda la tarde. Desayunabamos, comiamos, merendabamos... los mismos amigos, todo compartido. Y aun así, los fines de semana teníamos más ganas de seguir juntos.... Y aunque hubo un par de momentos especialmente complicados, lo fuimos llevando bastante bien, durante almenos un par de años.

¿Cómo te voy a dar tiempo? Tiempo para qué? Nos hemos acostumbrado tanto el uno al otro que, o bien estaremos juntos para siempre, o llegado el dia, no habrá reconciliación posible.

5 comentarios:

R_Agustin dijo...

mas de acuerdo no puedo estar contigo, sin mencionar que estoy pasando por una situacion similar con mi pareja :S me gusto mucho leer tu blog es muy bueno ;)

Xiluso dijo...

Darse tiempo para olvidarse y volverse a encontrar, a veces es una solución para volver a perderse y no encontrarse más.

Si te cansas una vez podrás volver a cansarte otra y otra.

sergisonic dijo...

darse tiempo... a veces no es más que un mal eufemismo, doblemente mal utilizado.

Angelita dijo...

Darse tiempo para hacer lo que quieres, y luego del tiempo, volver y hacer lo que debes.

Según mi punto de vista, no es más que eso.


Saludos,

carlos martinez dijo...

Yo pienso que solo es una frase hecha. Mi experiencia de gente conocida por cierto, es de fracaso total.
Lo curioso es que lo vemos venir los de fuera mas que los de dentro. Me refiero claro a los implicados.