martes, junio 12, 2007

Sorpresas

Hoy ha venido una alumna y su madre a mi casa a traerme un ramo de flores. Me he quedado que no he sabido ni reaccionar... Estaban agradecidas por el apoyo que le he ofrecido a la chica, y no sabían demasiado bien como demostrármelo. No sé, esta profesión te da muchos, muchísimos disgustos y malos momentos.... sin embargo, te sigues encontrando con un montón de gente que se interesa, que lucha y te agradece sinceramente la ayuda que les ofreces. Para mí, la mayor recompensa es cuando los tengo en clase, y me buscan por lo pasillos, y me cuentan que ahora ven las mates de otra manera, y me cuentan sus cosas, y discutimos algun ejercicio... no sé, siempre es agradable ver como todo tu esfuerzo y trabajo llega a algunas personas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Di que si, mirate al espejo sacudete el pelazo patrás y dite a ti misma PORQUE YO LO VALGO. Con un par, es una orden. Es por no ir yo ahi y decirtelo también con flores. Coño, reconocelo, si lo vales, lo vales y ya está.
A mi esta semana me han dicho cenutrio tres veces, que le vamos a hacer. Pues mira esto me compensa, cualquier dia me regalan flores.

amelche dijo...

Vale, respondiendo a la pregunta que te hice en el último post, matemáticas. No había leído esto, me adelanté. :-)

Sí, yo creo que seguimos en esto por esas pequeñas cosas que demuestran que ha valido la pena el esfuerzo y la lucha diaria y nos animan a seguir.