lunes, junio 25, 2007

Un poco más cerca

Pude escoger entre tres de los cinco temas que salieron. Ahora me asaltan las dudas de si escogí bien, si les gustará lo que puse, qué nota me pondran.... El sábado redacté el tema. Esta mañana ha sido la lectura. La semana que viene tendré que exponer y presentar mi programación didáctica... Hay tantos sueños y tanto sacrificio en juego... Ojalá acabe de salir la cosa bien, porque, creo, merecemos un respiro.

6 comentarios:

macu dijo...

Pues a ver si tienes suerte, de todas formas, el esfuerzo siempre obtiene recompensa.
Un saludito

Joselu dijo...

Mi mujer ha pasado exactamente por el mismo protocolo, por lo que veo estáis metidas en el mismo barco y en la misma comunidad. Se ha puesto supernerviosa en la lectura esta mañana. Le temblaba la voz y las piernas. ¡Hay tanta carga emocional en este proceso! ¡Que sea para bien! Suerte.

Anónimo dijo...

Si hay tantas ganas, siempre saldrá algo bueno...¡

Un abrazo,

amelche dijo...

Entonces, te presentaste en Cataluña. Aquí, en la Comunidad Valenciana el tema fue el martes 26 y esta semana estamos leyendo. Suerte.

(Yo de inglés, ¿y tú?)

Nada que Contarte dijo...

Me presento en Cataluña, a por matemáticas. Hay que estar un poco loco, sobretodo después de tener ya un poquito de experiéncia y ver lo mal que viven los profesores en general, y los de matemáticas en particular. Pero allá voy yo. Todavía creo que otro mundo es posible, y voy a intentar cambiarlo, por lo menos en mis clases. No será fácil, y probablemente no lo consiga. Pero sólo que pueda ayudar a uno o dos por curso... eso ya compensa todo lo demás....

Ánimo a todos los opositores, ya queda tan poco...

Garin P. dijo...

Bueno, ya me he leído tu blog y me he puesto al día.

Ante todo mucha suerte en las opos. Pronto tendrás la encerrona y te tiene que salir muy bien. ¡Ánimo!

Espero que cuando os mudéis al piso todo vaya lo mejor posible y ya no tengáis que estar separados tanto tiempo.

Si te parece bien, te voy a enlazar. ¿Vale?

B7s