viernes, julio 06, 2007

Flores

Éste va a ser el primer fin de semana en el que no voy a tener que pensar en nada más que en ser feliz. Todavía tengo esa sensación extraña de que tengo que ponerme a estudiar, a repasar.... pero no. Este fin de semana, y si no ya será el próximo, que no voy a empezar ahora a presionarme con otras cosas, quiero arreglar los maceteros del balcón. Como le dije a carlos martínez en alguna ocasión, quiero plantar todo de flores rojas, y darle un ambiente más acogedor y personal a mi hogar dulce hogar... Y estoy de los nervios. No dejo de soñar en listas, en buscar en ellas mi nombre, mi puntuación... pero sé que ahora ya está todo hecho. Todos no podemos aprobar, y a mi por lo menos, me quedará el consuelo del trabajo bien hecho. Lo más importante soy yo y mi conciencia, y estamos las dos muy tranquilas.... El lunes, más.

3 comentarios:

amelche dijo...

Entretente con las flores, que yo ya no sé qué hacer. ¡Qué nervios hasta saber quién tiene plaza! Quedan aún 9 días aquí.

Joselu dijo...

Vivo el mismo ambiente en mi casa tras la tormenta opositora. Son días de calma y de volver a las actividades habituales antes de conocer las notas. En nuestro caso hay pocas esperanzas porque no tenemos méritos y aunque se apruebe el examen mi mujer poco podrá añadir. Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

¿Aire nuevo a tu hogar?
Pues mira, ahora que en teoría tienes tiempo y no vas a gastar tiempo en viajes te cuento mi último bricolage:
Acabo de descubrir y usar y funciona muy bién una pintura para el azulejo.
Pintas normalmente sobre cualquier alicatado y queda como nuevo.
¿Te imaginas renovar cocina o baño solo con una manita de pintura?
¿A que soy un sol? ja ja ja ja