viernes, julio 20, 2007

Lo hemos conseguido¡¡

Aun no me hago a la idea, pero lo he conseguido. Aprové con bastante buena nota, aunque segun me dijo el presidente del tribunal que, para mi sorpresa, vino a comentarme qué tal había sido mi proceso de oposición... tuve algunos fallos en el desarrollo del tema, y por eso me había penalizado, porque sino, hubiera sacado una notarraaaa jeje.. pero bueno, no importa, porque estoy dentro. LO HE CONSEGUIDO¡¡ Ahora tendré que esperar hasta el 3 de agosto para ver a dónde me envian. Y no sé, tengo la sensación de que también para eso tendré suerte, ya veremos. Estoy feliz. Feliz de verdad, porque después de tanto sacrificio durante tanto tiempo, ya iba siendo hora de disfrutar un poco. Y voy a disfrutarlo y a recuperar todo el tiempo perdido. Contigo, que eres a dia de hoy, y junto conmigo, la persona más feliz del mundo.

5 comentarios:

amelche dijo...

Disfrútalo. Yo también lo estoy celebrando. A mí me toca saberlo el 27 de julio, unos días antes que tú. Ya veremos dónde nos mandan... Pero eso ya, es lo de menos.

Anónimo dijo...

Bueno luego de tanto esfuerzo y sacrificios, de seguro fue más que suerte.

Un abrazo y felicitaciones...¡¡

Anónimo dijo...

Ahí está, con un par. Pues me alegro un puñao así es que toca achuchón enorme y como sugerencia unos mojitos y unos chachachases mientras llega lo del destino. Enhorabuena

Xiluso dijo...

Ostras, unas de la razone por que desaparecí es por que mi compañera se metío en la voragine de las oposiciones a profesor de secundaria, y ahora también esta esperando destino para el 3 de agosto :D.

Se por lo que has pasado, los examenes, la unidad didáctica ante el tribunal, el mirar las listas, buf ...

Pero al final ha valido la pena todo el trabajo hecho. A que sí?

Yo le comento en broma que la enviaran a un pequeño colegio del pirineo catalán, y con ocupa en la barriga :DDDDDD.

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)