viernes, agosto 03, 2007

29

Bueno, parece que se ha cumplido mi deseo del año pasado.

Ha pasado un año, y aunque ha sido durillo, lo cierto es que ha valido la pena. HE TRIUNFADO.

Este cumpleaños ha estado marcado por las destinaciones, que han acabado siendo un pequeño regalo de la administración. Al final estaré en un centro que está a diez minutos de mi casa. Era mi cuarta opción, y estoy contenta. Ya veremos en septiembre a qué fierecillas tengo que domar... pero al final, acaba siendo lo mismo en todas partes, y por lo menos, voy a estar al lado de casa.

En cuanto a la celebración, yo hubiese querido que fuera de otro modo. Pasar la tarde contigo, tu padre y tu hermano no es lo mejor que se me ocurre para celebrar mi cumpleaños. Pero ya sé lo importante que es para vosotros.

Mi capricho: la wii. Va a resultar una entretenida manera de estar en forma. Hace una semana que la tengo, y nos quedamos todas las noches hasta las tantas picándonos al tenis. Es diferente.

Y mi deseo para el año que viene, sencillo. Para mí sólo deseo quedarme como estoy, y tener un poquito de suerte en el centro y en la nueva vida que ahora empiezo.

Para mi gente, que estén bien y sean felices.

Para ti, por favor, disfruta de todo lo que tienes. Disfrútalo de verdad, y que apruebes tus opos el año que viene. Tengo miedo a lo que se nos viene encima, así que relájate, porque están ahí para ti...


Ha sido un año irrepetible:
Interina
en mi instituto, Piso, Independencia, Funcionaria,..

Siento que se cierra un círculo.

Va a empezar mi nueva vida.

5 comentarios:

amelche dijo...

Suerte y feliz cumpleaños. Yo también trabajaré cerca de casa este curso, por primera vez después de tres años por el mundo.

Xiluso dijo...

Enhorabuena, mi chica y su ocupa también se quedan por aquí cerca.
Te has librado de mis comentarios y post melancolicos :P

Ahora a pasar lo que queda del verano en pleno relax y cogiendo pilas para los monstruillos que se acercan en setiembre, y que no te agobien las practicas.

carlos martinez dijo...

Bien bien bien. Me alegro de que hayas terminado el extres y sobre todo de que te toque cerca de casa.
Eso no tiene precio hoy en día.
Claro que has triunfado, ahora a ver si consigues cultivar esas flores rojas de tu balcón, que es como cultivar el amor, que no vale solo con sembrarlo.
Y no me provoques que te doy la brasa con los bailes de salón o un acuario tropical....aunque el Judo también seria una buena opción. Después de un curso de cocina, a mi con esto me va muy bien ja ja ja ja .Un beso guapa.

Interino Garin dijo...

Bueno, ¿cuándo empiezas? ¿Hay ganas o no?

Yo tengo que esperar a que requieran mis servicios; quizá pueda optar a vacante pero creo que no. En todo caso pronto estaremos todos con las fierecillas.

Saludos; espero que hayas tenido un verano estupendo.

Anónimo dijo...

Hola, sigo tu blog desde hace tiempo, y veo q no escribes desde agosto, desde que dejaste la noticia del gran cambio de tu vida con tu exito en tus oposicines y tu puesto de trabajo, estamos ya a diciembre, me pregunto qué es de tu vida, no te olvides de tus bloggeros y cuentanos!

Cristina