domingo, mayo 18, 2008

Avanza

Hace ya más de cuatro meses que diagnosticaron tu enfermedad. Desde entonces ha ido avanzando poco a poco. No hay día en que no me desbordan las lágrimas. Intento disfrutar de tu presencia, agarrándome a ti con todas mis fuerzas. Pero sé que es inútil, y que es sólo cuestión de tiempo. Un mes, dos meses.... no sé cuánto vamos a poder aguantar.



Menos mal que te tengo a ti. Estas siempre a mi lado. Animándome, dándome fuerzas, esperanzas... aguantando lo inaguantable. Ya no podemos dormir juntos, me paso las noches con ella. Pero tu lo entiendes.



Y lo peor es que no sé que es lo mejor. Para nosotros, para ella...



Sé que cuando todo esto acabe voy a estar muy triste (ya lo estoy ahora). Pero ahora mismo es un sin vivir. Estoy todo el día pendiente de cómo estas. Si te duele algo, si comes, si lloras, si... todo.


Últimamente me pasa lo que dicen, que

No puedo vivir sin ti, pero contigo tampoco.

2 comentarios:

carlos martinez dijo...

Fuerza, te deseo toda la fuerza que te pueda dar la naturaleza y este pequeño apoyo moral. Se hace lo que se puede por la calidad de vida. Luego serenidad para afrontar lo que venga. Beso fuerte

Xiluso dijo...

Hay momentos en la vida que hemos de subir al palo mayor y sufrir las inclemencias de la tormenta. No hay que decir que se afrontan mejor con una mano amiga, con una mano calida que ta apoye y pueda recogerte si caes.