jueves, octubre 16, 2008

Vuelta al cole

Este año estoy disfrutando de mi trabajo. Es la primera vez que repito en el mismo instituto, y eso, siempre es una ventaja. Escogí los grupos en junio, y escogi bien: 4t ESO, 1r BTX CCSS i 2n BTX CCSS. Además, siento que es mútuo (eso se siente, porque cuando entras en una clase en general no hay término medio, o les gustas o no les gustas, y más cuando hablamos de la clase de mates). Ojalá siga así todo el curso, pinta bien.

Lo que no pinta tan bien es el trato con algunos compañeros. Pero yo lo siento. No tengo porqué reirle las gracias a nadie, ni asumir lo que no me corresponde sólo porque un grupito de gente con mucha jeta se quiera sacar marrones de encima a costa de los demás. Y por desgracia, gente falsa, aprovechada, incompetente y estúpida hay en todas partes. En fin, yo como siempre. Hago lo que tengo que hacer, que es dar mis clases y mirar por mis alumnos, lo demás, ya se irá poniendo poco a poco en su sitio.


2 comentarios:

amelche dijo...

Suerte. Un abrazo.

Anónimo dijo...

La ESO me suena pero las siglas CCSS no las conocía.
Será por casualidad "ciencias sociales"?
Con respecto a los compañeros, seriedad, ningún comentario, seguro que ellos acuden a ti a preguntarte e interesarse por tus clases.
Un abrazo