viernes, mayo 25, 2007

Cuenta atrás

Un fin de semana más, y sólo quedaran tres. Se me está haciendo eterno. Ya sólo espero que pasen los dias, y que sea lo que tenga que ser. Espero que vaya bien, porque no quiero tener que volver a pasar por esto el año que viene, o el otro. Ojalá que no.

Y por otro lado, también falta menos para irnos a vivir juntos. Van a cambiar tantas cosas en apenas dos meses... sea como sea, será para bien, estoy convencida.

Así que ahora me imagino tumbada en la arena. De fondo los niños jugando a lo lejos y el mar golpeando. Sólo quiero pensar en esa paz y olvidarme de lo demás.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces sin darnos cuenta nos encontramos en esos momentos que no tienes claro si es mejor saltar o salir corriendo, al final piensas aquello de que "el tren solo pasa una vez, tanto para el que lo coge como para el que se tira". Lo que mas me gusta de tu página es que aunque tiene un punto triste al final dices eso de "no sé como será... pero será contigo". Bueno en realidad es que tu último comentario me ha echo pensar mucho. Un beso. Espero que todo vaya bien.

Nada que Contarte dijo...

Hola "anónimo", gracias por tus palabras. Si te pasas otra vez por aquí, y te apetece, dejame un enlace donde poder ir a leerte a ti también. Un saludo¡¡

yolijolie dijo...

Piensa en esa paz hasta sentirla y ponte a hacer lo que te venga en gana, sin más. Lo que está por venir, menguará su importancia por habérsela restado en este presente maravilloso que tienes, y, por falta de protagonismo, pasará cabizbajo sin querer incordiar...
Buen día